Servicio de mentoría, consultoría y coaching.

de emprendedores a emprendedores
Acompañamiento altamente especializado
 

Como consultores, académicos, y tecnólogos de origen emprendedor, conocemos los retos por los que atraviesan los capitanes de las empresas mexicanas. Desde desarrollo y consolidación de sistemas de gestión, aspectos legales, contables, y de marketing, hasta retos de transformación digital e innovación en contextos de incertidumbre, riesgo y con pocos incentivos en el ecosistema. En el equipo que conformamos Consúltanos, estamos seguros de que podemos ofrecerte herramientas, servicios, y vinculación de manera ágil y eficiente. El retorno de tu inversión es nuestro principal objetivo al entablar relaciones profesionales.

Desde asesoría y mentoría por hora para proyectos emprendedores, hasta diseño de sistemas de gestión de calidad (COFEPRIS), inocuidad (HACCP), ecosistemas de intraemprendimiento y certificaciones en temas de innovación (Certificación BLIS) y de procesos (ISO). El retorno de tu inversión es nuestro principal objetivo al entablar relaciones profesionales.

 
EQUIPO Y ESPECIALISTAS
 

El equipo de profesionales que conformamos no es experto en todo, solo es experto en buscar soluciones y a los expertos que necesitas. Desde especialistas en maquila, viajes, suministro de maquinaria y equipo, contadores, abogados, y sistemas de gestión de calidad, hasta inteligencia artificial, bigdata, dispositivos médicos, entre otros.

Consúltanos, seguro recibirás más de lo que inviertes.

 
¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.