® 2019 Derechos reservados

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Powered by Consúltanos México ®

SERVICIOS

Consultoría

A través de nuestro equipo multi e interdisciplinario ofrecemos servicios de consultoría especializada en sistemas:

  • Sistemas, su diseño y  planeación.

  • Sistemas de gestión de la innovación en empresas.

  • Sistemas organizacionales y su desarrollo.

  • Sistemas sustentables.

  • Sistemas de inocuidad, calidad e higiene (Alimentos, Farmaceútica, y dispositivos Médicos)

  • Sistemas de mitigación de riesgos a través de seguros.

Innovación bajo demanda

En Complexity and Innovatión Hub (CiHub) creamos un Hub multi e interdisciplinario especializado en conseguir procesos eficientes de innovación al interior de las empresas, a través de un concepto bajo demanda. Vinculamos investigadores, talleres, laboratorios, y startups altamente especializados, con nuestros clientes para agilizar el desarrollo de su proyectos y disminuir sus tiempos de espera e inversión.

Con CiHub podrás sentirte seguro de que el proceso se efectuará de forma ágil y empleando metodologías de vanguardia a nivel mundial en innovación; y lo mejor de todo es que la contratación del servicio es mensual.


Somos un hub de innovación multidisciplinaria, porque México te necesita innovador. 

Innovación México - Israel

Contamos con una alianza con la empresa Israelí NOGAPLUS, a partir de la cual mantenemos un estrecho contacto para el desarrollo de proyectos que involucren innovación (de alta tecnología e industria tradicional). En dicho intercambio de conocimiento, necesidades y soluciones, se han llevado delegaciones de empresarios mexicanos para que conozcan el ecosistema israelí e identifiquen oportunidades para desarrollar sus negocios en México y el mundo.

Capacitación

Nuestro equipo está formada por un grupo multidisciplinario especializado en las diferentes áreas. Por lo que se refiere a inocuidad, calidad e higiene, a través de la experiencia de nuestros consultores, podemos asegurar la implementación correcta de cualquier sistema de Gestión aceptado por GFSI .

En lo que refiere a emprendimiento e innovación, a lo largo de nuestra trayectoria hemos contribuido a la formación de más de 2,000 emprendedores en toda la república, generando espacios para el intercambio de conocimiento y desarrollo de sinergias bajo el modelo de Open Innovation.

Diseño y desarrollo de incubadoras y aceleradoras

Tenemos el orgullo de haber creado a lo largo de nuestra trayectoria incubadoras de empresas, aceleradoras, ecosistemas de emprendimiento e innovación, modelos de emprendimiento y aceleración de empresas, con apego a metodologías, herramientas y mejores prácticas nacionales e internacionales. Algunas de estas iniciativas y de sus egresados han sido premiados y reconocidos por autoridades federales.

Innovación social

Porque creemos que la innovación sustentable representa una causa a la que naturalmente aspiran las organizaciones interesadas en ser socialmente responsables, hemos diseñado una solución que potencializa los esfuerzos actuales de causas sociales que buscan donativos y su red de donantes.

 

A partir del desarrollo de “acciones innovadoras con causa”, hechas a la medida de las necesidades de empresas, se busca contar con un mecanismo innovador y sustentable de obtención de recursos para causas sociales.

Company Building, Growth Hack y aceleración de empresas
Broker de negocios

Las empresas en marcha tienen un gran impacto positivo en el crecimiento económico de México, por lo que en Consúltanos buscamos apuntalar su desarrollo y evolución a partir de las siguientes vertientes:

 

  • Intraemprendimiento - emprendimiento al interior de la empresa

  • Sustentabilidad, economía circular y optimización

  • Indicadores principales para transición a industria 4.0

  • Búsqueda de fondos para desarrollo empresarial e innovación

  • Oficina de gestión de la innovación

  • Consultoría especializada

  • Formación y Capacitaciones

Derivado de nuestra amplia red de contactos, ofrecemos a nuestros clientes formar parte del ecosistema de innovación y emprendimiento como miembros de un fondo de inversión que apoya el talento mexicano. 

Ya sea a través de participación individual o conjunta con otros inversionistas, y en una o varias empresas de base tecnológica.

Acércate a nosotros, seguramente encontraremos un proyecto acorde a tus intereses.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.