® 2019 Derechos reservados

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Powered by Consúltanos México ®

SECTORES

MiPyMEs

Aceleración de empresas a partir de una combinación de servicios de consultoría, mentoría y coaching que el equipo de Consúltanos MX ha perfeccionado a lo largo de su experiencia, la cual se potencializa con vinculaciones con investigadores, universitarios, expertos de industria y gobierno.

Emprendedores

Acompañamiento personalizado en el desarrollo de tus ideas de negocio, desde la validación de mercado hasta la vinculación para la puesta en marcha del proyecto de manera eficiente. Nuestro conocimiento del ecosistema emprendedor mexicano es la clave del servicio que nos distingue.

Investigadores

Soporte administrativo y gestión de compras y cobranza para la realización de proyectos que tienen el potencial de derivar en emprendimientos o vinculaciones industriales o con gobierno para desarrollos de triple hélice. Asistimos a nuestros clientes para que la investigación llegue rápido y bien a donde el país lo necesita.

Cámaras, Universidades y Gobierno

Nuestra experiencia en el diseño de sistemas de emprendimiento, aunado al conocimiento de ecosistemas y modelos de países de vanguardia como Israel y EEUU, es un componente de gran utilidad para instituciones interesadas en desarrollar programas e instrumentar acciones en el contexto de emprendimiento, innovación y desarrollo tecnológico.

Grandes empresas e industria

Actividades de consultoría especializada en temas de Sustentabilidad e Industria 4.0. Diseño e implementación de la Oficina de Gestión de la Innovación al interior de la organización, especializada en la búsqueda de fondos públicos para apalancar proyectos estratégicos.

Aliados para el desarrollo empresarial

A lo largo de nuestra experiencia hemos integrado una sólida red de proveedores aliados, de mucha confianza, que han contribuido de manera significativa al éxito en los proyectos con nuestros clientes. Desde servicios contables, legales, diseño y control de confianza, hasta telefonía IP, seguros y viajes.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.