® 2019 Derechos reservados

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Powered by Consúltanos México ®

Soluciones en sistemas de gestión para la industria

Inocuidad, calidad, e higiene
Consultoría para la industria farmacéutica, de dispositivos médicos y  agroalimentaria 
 

Somos un equipo multidisciplinario especializado en las diferentes áreas de inocuidad, calidad, e higiene, en industria, enfocado en el desarrollo de procesos ágiles de intervención para alcanzar los objetivos estratégicos de desarrollo y crecimiento de nuestros socios comerciales.

Tu aliado estratégico en el desarrollo y fortalecimiento de capacidades internas para incrementar la productividad y competitividad, a través de capacitación y servicios de consultoría en certificaciones publicas y privadas, y en general en cumplimiento regulatorio.

 
Solución integral

Como aliado estratégico en el desarrollo y fortalecimiento de capacidades internas para incrementar la productividad y competitividad, diseñamos trajes a la medida a partir de de un proceso estandarizado con entregables perfectamente definidos a lo largo de los proyectos que realizamos.

 

En el área Agroindustrial, brindamos servicios de consultoría en certificaciones publicas y privadas en Inocuidad Alimentaria, Trazabilidad, Bienestar Animal, Conversión Orgánica y Sustentabilidad. 

 

Como parte de nuestras actividades, contamos con profesionales capaces de implementar desde Global Markets hasta cualquier esquema GFSI, tanto en el sector primario como en procesados.

En el campo de farmacéutica y de dispositivos médicos, brindamos servicios de consultoría y capacitación en sistemas de gestión de calidad, cumplimiento normativo y procesos de auditoría. 

Sin importar el tamaño de tu empresa, en conjunto con la Dirección de la empresa, construiremos un plan a la medidas de sus necesidades.

El retorno de tu inversión a través del desarrollo y crecimiento en tu mercado es nuestro objetivo, por lo que complementamos nuestros servicios con paquetes tecnológicos acorde al nivel de madurez organizacional y conforme a los incentivos regionales y del sector en el que se encuentre tu empresa.

 

Nuestra estrecha vinculación con entidades académicas, gubernamentales, y de transferencia tecnológica, se articula con nuestra experiencia en procesos ágiles de innovación, y constituye una ventaja competitiva difícil de igualar en México.

Diagnóstico inicial. Revisión del estado actual de la organización respecto a estándares públicos y privados.

1.

Plan de acción. Diseño de traje a la medida de tiempos, necesidades y recursos disponibles.

2.

Implementación. Puesta en marcha de plan, a través de herramientas, tareas y actividades enfocadas en la meta definida.

3.

Ejercicio de evaluación. Simulacro de auditoría, previo al proceso de certificación formal.

4.

Programa de seguimiento. Conjunto de proyectos y  planes de trabajo para mantener certificación.

5.

 
Algunos de nuestros servicios
  • Programas de prerrequisitos

  • Buenas prácticas de manufactura

  • Sistema HACCP

  • Controles preventivos

  • Evaluación de riesgos

  • Sistemas de trazabilidad

  • Sistemas de inocuidad para pequeñas empresas (Programa Global Markets)

  • Responsabilidad Social

  • Planes de defensa alimentaria

  • entre otros...

 
 
¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.